TENER CELULITIS ES NORMAL, PERO PUEDES CUIDAR TU PIEL.

CUIDA Y MIMA LA PIEL DE TU CUERPO MEJORANDO EL ASPECTO DE LA CELULITIS

Más del 90% de las mujeres tienen celulitis. Es algo normal, común y nada que deba preocuparte.

Lo que también ocurre frecuentemente es padecer retención de líquidos, hinchazón en piernas y abdomen o una piel poco cuidada debido a los efectos del sol o de nuestra ajetreada vida.

Mantener una correcta salud del la piel del cuerpo se traduce en una pie bonita sana y luminosa. La celulitis cursa siempre con un gran componente circulatorio. Si mejoramos el retorno venoso y potenciamos el drenaje linfático no solo tendremos una piernas más descansadas sino que estaremos previniendo y tratando el aspecto de la celulitis.

Hay tratamientos como la mesoterapia corporal, que tras un buen drenaje linfático manual, lleva activos cosméticos a las células diana. Esto quiere decir que mesoactivos como la cafeína, el fucus o la forskolina lleguen a los tejidos que os interesan para mejorar el aspecto irregular de zonas como cartucheras, glúteos y abdomen.

Los tratamientos tienen que ir acompañados de un estilo de vida saludable como beber agua, moverse y descansar bien. Una piel bonita y sana es posible!