PIERNAS CANSADAS Y MALA CIRCULACIÓN.

Body+slindy+vertical.jpg

Si tienes problemas en la circulación de tus piernas es probable que sientas las piernas y los pies hinchados, fríos o con sensación de hormigueo. Este trastorno es bastante frecuente y muchas personas lo padecen. No solo es un problema estético sino que es un tema de salud. Acude siempre a tu médico para que podamos trabajar en conjunto y así combatir más eficientemente este tipo de alteración.

Protocolo de tratamiento.

Somos especialistas en el método de drenaje linfático manual por excelencia , el método del doctor Vodder. El drenaje linfático manual es una terapia que consiste en realizar sobre la piel un masaje de movimientos lentos, rítmicos, armónicos y muy suaves que estimula el drenaje de los conductos linfáticos, limpiando y deshinchando las zonas congestionadas. Según el dr. Vodder, esta técnica requiere cierta dosis de intuición y mucha precisión, ya que la presión es un factor determinante y cada caso, así como cada paciente, requiere cuidados y manipulaciones específicas.

El drenaje linfático manual se usa también en hospitales, fundamentalmente en el área de oncología para el tratamiento de linfedemas, edemas traumáticos o complicaciones linfáticas posteriores a una cirugía. Otra de las áreas donde el drenaje linfático manual ofrece muy buenos resultados es en el campo de la estética. Mejora el hinchazón, y el aspecto de la piel. Al mejorar la circulación de retorno mejora inestetismos como la celulitis y la flacidez.

Lo más importante es que educa al cuerpo. Es como llevar a nuestro sistema circulatorio al gimnasio. Las piernas y el cuerpo entero se sienten ligeros y sin pesadez. Di adiós a tus piernas cansadas.

Sin efectos secundarios, cosmética natural y efectiva. Recomendamos de un a dos sesiones a la semana dentro de un estilo de vida saludable. Las cremas de mantenimiento para casa se aplicarán dos veces al día sobre la piel limpia.

Cuidamos de ti para que te sientas mejor.