TINTE CON RESULTADO NATURAL SIN AMONIACO EN CASTELLÓN
Oleo Color
Te lo contamos todo.
Nuestro servicio estrella.
Cuidamos de ti para que te sientas mejor.
Tinte sin amoniaco.
Nuestra coloración no contiene amoniaco. El NH3 es una molécula cuyo problema reside en su olor y en la incomodidad de la aplicación. Es por ello que lo hemos sustituido por la MEA. Ahora, cada vez que te hagas un servicio de color disfrutarás del aroma inconfundible de nuestro tinte con un confort óptimo de cuero cabelludo. Todo un lujo para los sentidos.
Tinte con un 90% de ingredientes de origen natural.
Más del 90% de la formula colorante proviene de fuentes naturales. Aceites, ceras, y emolientes naturales hacen de esta formula un tinte único.
Contiene un emoliente natural extra protector que actúa antes, durante y después de la aplicación del color. Sin picor, confort máximo.
En base de aceite y sin PPD
5 aceites milenarios de gran pureza y distintos continentes, que aportan numerosos beneficios de salud y belleza al cabello. Aceites nutritivos y reparadores como el argán, macadamia, camélia, kuki y pepita de uva. Repara a la vez que aportas color. El medio oleoso hace que el porcentaje de proteínas y lípidos naturales del cabello se mantengan de manera más eficiente tras la coloración.
El PPD es un colorante que a pesar de ser seguro de usar suele producir alergias. Ninguno de nuestros tintes contienen esta molécula.
Permanente, con cobertura óptima y lleno de luz.
Nuestra coloración a pesar de ser natural y vegetariana ofrece unos resultados perfectos. Una cobertura total de los cabellos blancos. Un color intenso que se mantiene. Un efecto en relieve lleno de luz y naturalidad.
Nuestro enfoque no invasivo nos hace únicos.
Una melena sana es nuestra prioridad.