¿Por qué necesitas una limpieza facial?
Debido a una limpieza en casa inadecuada o falta de renovación (exfoliación) las células muertas se acumulan pudiendo taponar los poros y dando un aspecto apagado a la piel. Exfoliar mediante los ácidos naturales de nuestro tratamiento facial hará que tu piel se vea más limpia y obtendremos un efecto de prevención de los granos e imperfecciones.
¿Cada cuánto realizar una limpieza facial?
Depende mucho del tipo de piel y las alteraciones existentes. Pero de manera genérica una vez al mes suele ser lo adecuado. Puede realizarse el tratamiento Limpieza Facial Piel Luminosa o puede añadirse tratamiento (por ejemplo antiedad, piel sensible, manchas…) al protocolo de limpieza.
¿Qué beneficios tiene la Limpieza Facial Piel luminosa?
Mes a mes verás como tu piel tiene menos imperfecciones, la piel se equilibra, esta más resistente y menos sensible. Llena de luminosidad la piel se ve fresca y bonita. Disfruta de un momento de relax y mimo para ti ya que incluimos técnicas de masaje holístico en cada tratamiento natural de higiene. Recuerda en casa limpiarte la piel con un producto que no reseque y usa protección solar en el día y en la noche doble limpieza y una crema adecuada a tu tipo de piel.