TRATAMIENTO FACIAL PEELING QUÍMICO EN CASTELLÓN.

PIEL RENOVADA.

Efecto piel nueva con el tratamiento facial natural, vegano y no invasivo. Con ácidos exfoliantes, encimas y péptidos que renuevan y alisan la piel eliminando marcas de acné, la piel grasa, mejora el aspecto del poro, cicatrices, arrugas y manchas.

EXFOLIANTE químico, efecto piel nueva.

glicolico+sin+texto.jpg

Con el paso del tiempo la renovación cutánea se ralentiza, la piel se vuele más gruesa y los signos de envejecimiento se hacen más visibles. Hay lesiones como las cicatrices, las marcas de acné, las arrugas y las manchas provocadas por la edad que el proceso de renovación natural de la piel no consigue restaurar y, por tanto, es necesario recurrir a este tipo de tratamientos faciales renovadores.

Mediante diferentes tipos de ácidos exfoliantes químicos (glicólico, láctico, cítrico y otros de última generación como el gluconolactano), encimas, y péptidos conseguimos, de forma progresiva y controlada, eliminar cada una de las capas externas de la piel que necesitan ser sustituidas. Estos activos estimulan la síntesis de colágeno y elastina para un efecto antiedad y de mayor firmeza. No solo alisamos la piel y mejoramos imperfecciones sino que estimulamos la regeneración para un efecto piel nueva.

Protocolo de tratamiento.

Entrarás en el “Plan piel luminosa”. Diseñaremos un protocolo de tratamiento diseñado a medida para tu tipo de piel. Recomendamos mínimo un tratamiento en cabina al mes. Limpiar, aplicar el sérum o crema de tratamiento seguido del protector solar y por la noche recomendamos una doble limpieza y el sérum o crema de tratamiento pautado. Todos los productos para casa están disponibles en dos texturas para pieles normales, grasas a mixtas y para pieles secas a muy secas.

Sin efectos secundarios, cosmética natural y efectiva. Cuidamos de ti para que te sientas mejor.