INDIBA EN CASTELLÓN, RADIOFRECUENCIA FACIAL Y CORPORAL.

 

Especialistas en Inductores de colágeno no invasivos.

Arrugas, falta de firmeza, ojeras o piel apagada y cansada. Celulitis, flacidez corporal, estrías o sensación de hinchazón. Todo aquello que te molesta (si te molesta, recuerda que todas nacimos hermosas) tiene una respuesta sana y relajante. La radiofrecuencia INDIBA y los protocolos de Rubén Duat en Castellón.

La radiofrecuencia es un tipo de corriente que genera un tipo de respuestas en el cuerpo. Esta corriente no solo es muy segura sino que tiene un tremendo impacto en la belleza y salud de la piel siendo un tratamiento muy relajante. Podemos dividirla en dos tipos.

Diatermia capacitiva, donde el manipulo queda recubierto con un aislante produciendo efecto en zonas del cuerpo ricas en agua como la dermis (justo donde se encuentra el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico que sostiene nuestra piel), músculos o zonas con retención de líquidos o edema.

En cambio la diatermia resistiva es un tipo de radiofrecuencia más profunda con actuación sobre estructuras resistentes al calor como el tejido graso o fibrótico ( efecto muy interesante para adiposidades localizadas o celulitis)

También encontramos el modo bipolar para tratamientos superficiales o monopolar, donde la corriente tiene más capacidad para penetrar en los tejidos.

Se producen estos tres efectos. Tanto en facial como en corporal.

Una acción atérmica o sin calor donde el tejido recibirá la orden de funcionar de manera correcta. Modula el funcionamiento celular “espabilando” células adormecidas o corrigiendo la función de otras. Sobre todo activamos procesos de reparación. Activamos la reabsorción de edemas y exceso de líquidos. Las pieles sensibles e inflamadas (por ejemplo la rosácea) o piernas cansadas o con celulitis mejoran la hidrodinámica para una piel sana y bonita. Estos fenómenos ocurren a temperatura corporal, entre 36 y 37 grados.

En modo térmico el tema comienza a cambiar. Mejoramos la vascularización y el aporte de oxígeno y nutrientes. Aumentamos el metabolismo, proceso imprescindible para la estimulación del fibroblasto. Aquí es donde mejoramos la producción de colágeno y elastina para una piel mas firme, repulpada, sin arrugas y con menos flacidez. Ideal para contorno de ojos, ojeras hinchadas o “patas de gallo”. Estamos tratando el envejecimiento tanto del rostro como por ejemplo la flacidez del abdomen o las piernas. Hay zonas que pierden fácilmente la tersura como la cara interna de muslos o brazos donde este tratamiento es especialmente indicado. La mejora del drenaje linfático es muy notoria suavizando piernas hinchas y celulitis. Nos movemos entre los 38 y 39 grados.

Cuando producimos una hipertermia estamos hiperactivando las células que estamos tratando. Como máximo aumentamos la temperatura 4 grados. Aquí el cuerpo genera una respuesta al “calor” regenerando intensamente la piel, tejido subcutáneo e incluso musculatura y otras estructuras. En hipertermia se genera apoptosis del tejido graso. Esta disgregación de las grasas se traduce en una mejora del aspecto de la celulitis y una reducción de grasa localizada. No solo es ideal en abdomen o piernas sino por ejemplo en el doble mentón o mal llamada “papada” donde podemos conseguir recoger el tejido de esta zona.

Son necesarias varias sesiones de Radiofrecuencia INDIBA para ver resultados notorios pero los tratamientos con radiofrecuencia tiene dos efectos. Uno a corto plazo donde desde la primera sesión veremos una enorme mejora en el aspecto de la piel. Al estimular a nivel celular la piel seguirá trabajando durante semanas siendo un tratamiento con resultados a medio y largo plazo.

Ya ves que nuestros tratamientos de radiofrecuencia realizados muy cerca de ti, en Castellón, tiene un tremendo impacto en la salud y belleza de la piel. No dudes en consultarnos ya que los asesoramientos son completamente gratuitos. Te esperamos.