NO HAY MILAGROS PARA LAS ARRUGAS

¿MILAGROS ANTIEDAD? NO, PERO HAY MUCHO QUE PUEDES HACER.

El envejecimiento es un proceso natural de la piel. Y qué bonito es que pasen los años para disfrutar y podamos amar y acompañar a los nuestros. Pero ahora… Aproximadamente el 80% del daño que vemos en nuestra piel (arrugas, manchas, flacidez, marcas etc) es producido por agentes externos totalmente evitables. Estos son el sol, la mala hidratación, el tabaco, el alcohol, la falta de sueño, el estrés…

Podemos tratar y mejorar el aspecto de todas estas alteraciones desde tres puntos de vista.

UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Comer bien, descansar y moverse son la base no sólo para una vida sana sino para una piel bonita y equilibrada

UNA BUENA RUTINA COSMÉTICA

No tiene que ser complicada. Antes de salir de casa sobre la piel limpia con un limpiador suave que no reseque hay que usar un protector solar 50+.

En la noche usar ese limpiador delicado y aplicar una crema de tratamiento adecuada a nuestras necesidades.

TRATAMIENTOS FACIALES

De manera general realizarse mensualmente un tratamiento facial en cabina de estética es muy recomendable.

De este modo podremos exfoliar la piel de manera más intensa de lo que lo haríamos en casa. Nos encantan los peelings químicos. Tenemos un gran repertorio de cosméticos renovadores que tienen distintos efectos (par las manchas, los poros sucios, mejorar imperfecciones y arrugas…) para poder realizar protocolos de cuidado a medida.

También podemos aumentar el metabolismo de la piel con técnicas como la radiofrecuencia, la fototerapia led o la mesoterapia. Tratamientos que no sólo van a tener efecto en el momento sino que mejorarán la piel a medio y largo plazo. De este modo , por ejemplo, trabajamos sobre fibroblasto aumentando la síntesis de colágeno y elastina o sobre el melanocito para regular la producción de melanina.

Técnicas manuales como masajes tipo Kobido o drenaje linfático manual a parte de ser muy relajantes tienen efectos muy beneficiosos para la piel del rostro creando tratamientos “más redondos“

Ahora ya sabes, una piel sana, luminosa y bonita esta al alcance de tu mano.