Estamos seguros de que cuidas tus rizos con mimo pero te lo contamos todo por si te dejas algo en el tintero.
Llevamos tiempo escuchando cosas sobre el método curly, e incluso para muchas se ha convertido en nuestra rutina diaria de cuidado para el cabello. Pero sabemos que puede llegar a ser muy tedioso y apostamos más por un cuidado mas sencillo pero eficiente.
Sabemos que el cabello rizado tiende a ser más seco y a deshidratarse con lo que no queremos que olvides ciertos aspectos.
Cuida la hidratación. La hidratación es la base para conseguir una melena de anuncio y controlar al máximo el encrespamiento. Lo mejor que podemos hacer es encontrar una mascarilla hidratante y después aplicar una crema o gel para sellar y definir el rizo. De esta manera, la melena lucirá hidratada y el encrespamiento no será un problema.
Desenreda tu cabello con mimo. La fricción durante el peinado puede llegar a ser un agresor importante. Recomendamos que uses un peine de pua ancha y de calidad dentro de la ducha con la mascarilla puesta y así minimizar la fricción al máximo.
Refresca tus rizos entre lavados. Lo más fácil es reavivar el rizo con un poco de agua cuando te despiertes. También puedes utilizar otra vez tu gel o crema de rizos preferida.
Peina el producto de rizos para definir la onda. Lo típico siempre ha sido aplicar espuma la tun tun pero es ideal repartir bien el producto y definir la onda con los dedos para un look definido suave y brillante.
Recuerda seguir siempre el consejo profesional para un cuidado total del cabello.
Cuidamos de ti para que te sientas mejor.