Tratamiento facial PIEL LUMINOSA

ANTIOXIDANTE, RENOVADOR Y DESCONGESTIVO.

Las necesidades de la piel con este tratamiento quedan completamente cubiertas. Ideal para pieles cansadas, fatigadas o con falta de sueño.

Aporta luz y efecto buena cara. También podemos enfocarlo como preventivo y tratante de signos de edad como pequeñas arrugas y manchas. Al tener un efecto renovador suaviza y “obliga” a la piel a ponerse las pilas. Aumenta el recambio celular para un rostro mas joven.

El drenaje linfático ese esencial. Elimina toxinas y retención de líquidos en el rostro culpables de las ojeras o un aspecto de piel congestionado. Los efectos son inmediatos y duraderos. Una piel más sana funciona de manera óptima. Las células se encuentran entonces en un medio optimo para un correcto metabolismo.

Se puede realizar tan frecuentemente como necesites. Pro ejemplo si tienes un evento puede realizarse una o dos veces en semana. Pero lo más habitual es realizarlo una vez al mes o cada dos para un mantenimiento correcto.

Los tratamientos faciales son siempre una ayuda a un buen protocolo de cuidado en casa.

Por el día debemos limpiar nuestra piel y aplicar un protector solar con los activos que nuestra piel necesite. En la noche debemos limpiar bien el rostro y aplicar un serum y/o aceite de manera opcional y una crema de tratamiento que cumpla nuestras necesidades cutáneas.

Recuerda buscar la salud de la piel sin expectativas drásticas. Una piel sana siempre va a ser una piel bonita.

Cuidamos de ti para que te sientas mejor.