TRATAMIENTO FACIAL PEELING QUÍMICO

Manchas o falta de luminosidad?

Nos encanta cómo en tan sólo una sesión podemos iluminar tanto la piel. Una piel expuesta al sol está apagada, con el tono poco uniforme y sin vida. Te presentamos nuestro tratamiento facial estético estrella

El tratamiento facial vegano

PEELING QUÍMICO

Devuelve la luz al rostro.

Mediante diferentes tipos de ácidos exfoliantes (glicólico, azelaico, láctico, cítrico y otros de última generación como el gluconolactano) conseguimos, de forma progresiva y controlada, eliminar suavemente las células muertas aumentando el recambio de la piel. Este proceso estimula la síntesis de colágeno y elastina para un efecto antiedad y de mayor firmeza. No solo alisamos la piel y mejoramos imperfecciones sino que estimulamos la regeneración para un efecto piel nueva. Algunos de estos ácidos tienen efectos como dar luz a la piel, ayudar a mejorar la pigmentación del rostro o reducir lesiones concretas como la pigmentación post inflamatoria.

Ideal realizar una sesión cada dos semanas hasta seis sesiones o un peeling químico cada mes o cada dos meses como tratamiento habitual de cabina. Una buena rutina de cuidado en casa es imprescindible. Limpieza y protección solar en la mañana y limpieza y una crema con los activos que necesites en la noche.

Una piel luminosa a tu alcance.

Para estos tratamientos usamos Mesopeel de Mesoestetic, marca líder en este tipo de procedimientos estéticos.