Primero que todo. Tener celulitis es NORMAL. Es un modo natural que tiene el cuerpo de distribuir la grasa sobre todo en las caderas y glúteos de las mujeres (si, los hombres también tiene celulitis)
¿Qué ocurre entonces?
La celulitis siempre va acompañada de alteraciones en la circulación linfática y sanguínea. Los tejidos no se oxigenan ni nutren de manera adecuada creando un aspecto de piel poco uniforme. La retención de líquidos crea pesadez y sensación de cansancio en el tren inferior. Cuando los tejidos están “encharcados“ Funcionan peor. La calidad del colágeno y la eslastina es deficiente creando flacidez y falta de tono.
Todas estas alteraciones son tratables con nuestros protocolos de radiofrecuencia INDIBA.
La radiofrecuencia es capaz de drenar y descongestionar los tejidos. Mejorar el retorno venoso y estimular el sistema linfático para evitar el edema y la retención de líquidos. Un medio sin inflamación es el medio ideal para que las células funcionen correctamente. La corriente única de nuestros tratamientos hace que los efectos de Indiba suavicen el aspecto de la celulitis y estimulen la producción de colágeno y elastina para una piel firme.
Pregunta sin compromiso por nuestros bonos de tratamiento natural corporal en Castellon realizados con Indiba.