RADIOFRECUENCIA INDIBA, PROTOCOLO EXCLUSIVO RUBEN DUAT PARA PIEL SENSIBLE

Rojeces, piel sensible, capilares visibles… Cuídate con diatermia.

Puedes llegar a pensar que el calor que se genera en los tratamientos de radiofrecuencia puede no ser apto para pieles sensibles, irritadas o enrojecidas.

Gracias a nuestros protocolos exclusivos tenemos toda una rutina diseñada para cabina de estética de radiofrecuencia y piel delicada.

Gracias a todo lo que nos ofrece la radiofrecuencia INDIBA podemos trabajar en subtermia (sin producir calor) y beneficiarnos de todos los efectos de su exclusiva corriente a 448khz.

Vamos a generar un aumento de la oxigenación de los tejidos. Haremos que cada célula funcione de manera correcta y desempeñe sus funciones de manera óptima. Por ejemplo esto hará que los queratinocitos (las células superficiales de tu piel) y su proceso de renovación sean correctos. Que las secreciones se regulen, tanto si tu piel es grasa o seca la piel se volverá suave y luminosa. Que a nivel dérmico o más profundo la piel tenga buen tono, hidratación y una organización de las proteínas de sostén de diez. Amiga, tu colágeno, elastina y ácido hialuronico endógeno te lo agradecerán. Este tipo de tratamientos tiene un impacto global y holístico para unos resultados tanto en el momento como a medio largo plazo.

Recomendamos un tratamiento facial al mes para una piel libre de fatiga y cansancio junto con buenos cuidados en casa. Los pasos para casa son sencillos, limpieza y protección solar en la mañana y limpieza e hidratación en la noche.

Recuerda que los asesoramientos son gratuitos y sin compromiso.