¿CABELLO GRASO?

SI NOTAS QUE NO TE DURA EL CABELLO LIMPIO ESTO TE INTERESA

En cada cabello tenemos una glándula sebácea encargada de mantener el cabello y la piel en un estado sano y saludable.

Cuando la secreción sebácea se altera tanto en cantidad como en calidad nos encontramos con un cuero cabelludo graso. La producción de sebo se presenta aumentada y la composición de ácidos grasos cambia dando como resultado unos lípidos más espesos y densos. En estas circunstancias los poros pueden obstruirse, presentarse un aspecto untuoso y brillante pudiendo alterar la función barrera de la piel.

El cabello graso es complicado de tratar con cosméticos ya que el origen es siempre interno. No obstante siempre hay una rutina de cuidado adecuada para ti.

La rutina consta de dos productos para casa y uno para realizar en salón.

Tanto el champú para casa como el tónico de uso regular contienen arcilla natural que absorbe el exceso de grasa en la piel que junto con el zinc y un complejo de fitoactivos regulan el exceso de grasa pudiendo tratar el exceso de sebo desde todos sus puntos de origen.

El tratamiento en salón se recomienda hacer como una cura, suave y relajante para así obtener unos resultados más satisfactorios en menos tiempo.

Recuerda que todos nuestros productos son veganos, sin ingredientes de origen natural. Priorizando siempre activos vegetales pero con evidencia en cuanto a los resultados.

Los asesoramientos en el salón son gratuitos, sin compromiso.

No olvides llamar antes de acudir a nuestro salón donde estaremos encantadas de atenderte. Cuidamos de ti para que te sientas mejor.